Estás en: Prensa > El cómico asturiano Pajarón presenta su espectáculo ‘FilosoSidra’ en el Centro Niemeyer el 21 de marzo de 2026
El cómico asturiano Pajarón presenta su espectáculo ‘FilosoSidra’ en el Centro Niemeyer el 21 de marzo de 2026
- ‘FilosoSidra’ es un monólogo donde la vida cotidiana se mira con lupa… pero una lupa asturiana, en un chigre y con un culín de sidra al lao
- Las entradas, a 25 euros, salen a la venta el martes, 9 de diciembre, a las 11:00 h
Avilés, 5 de diciembre de 2025. Después del éxito de sus espectáculos “En Demasía” y “Aquí… Supercentrau”, con los que llenó teatros por Asturias y por toda España, el cómico asturiano Joaquín Pajarón regresa a los escenarios y presentará en el Auditorio del Centro Niemeyer su nuevo show: ‘FilosoSidra’, en espectáculo que tendrá lugar el sábado 21 de marzo.
Las entradas de ‘FilosoSidra’ con Pajarón salen a la venta el martes, 9 de diciembre, a las 11:00 horas, al precio de 25 euros. Las personas asociadas del Club Cultura dispone de 200 entradas al precio de 22 euros y están disponibles desde hoy hasta 15 días antes del espectáculo o hasta que se agoten, con un máximo de dos entradas por tarjeta.
‘FilosoSidra’ es un monólogo donde la vida cotidiana se mira con lupa… pero una lupa asturiana, en un chigre y con un culín de sidra al lao. Son las reflexiones de un paisano en la barra, ese lugar
donde todo se comenta, todo se analiza y todo se arregla con humor, con sidra y con un poco de “repunancia”, palabra asturiana imprescindible para entender el mundo.
Aquí Joaquín Pajarón hace lo que mejor sabe: darle vueltas a la vida, a lo cotidiano, a lo que nos pasa a todos, convirtiéndolo en pura risa y complicidad. Filosofía de barrio, sabiduría de chigre y humor de casa. Todo ello, con una solo misión… pasarlo bien, reírnos y desconectar durante un ratín, que se necesita.