Estás en: Prensa > El Centro Niemeyer cancela sus espectáculos y actividades hasta el 15 de febrero debido a las nuevas restricciones sanitarias

El Centro Niemeyer cancela sus espectáculos y actividades hasta el 15 de febrero debido a las nuevas restricciones sanitarias

El Centro Niemeyer cancela sus espectáculos y actividades hasta el 15 de febrero debido a las nuevas restricciones sanitarias

1 febrero, 2021

Avilés, 1 de febrero de 2021. Tras la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) de la ampliación temporal de las restricciones sanitarias con motivo de la crisis de la COVID-19, el Centro Niemeyer cancela los espectáculos y actividades programados hasta el día 15 de febrero (incluido).

Los espectáculos cancelados, todos ellos comprendidos entre el 2 y el 15 de febrero, son: las películas “Happy Together”, “Ondina. Un amor para siempre”, “Perfumes” y “Nieva en Benidorm” y la obra de teatro “Querella de Lope y las mujeres”. Las exposiciones y visitas guiadas quedan igualmente canceladas.

Por su parte, la Plaza sí será visitable Su apertura se realizará a las 9:00 y el cierre tendrá lugar una hora antes del horario de limitación nocturna de movilidad fijado en el BOPA.

La taquilla del Centro Niemeyer no atenderá presencialmente al público pero sí por vía telefónica y telemática en horario de 10:00 a 15:00.

Devoluciones de entradas

Los espectadores que ya habían adquirido entradas para los eventos mencionados recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática. Quienes compraron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas cuando se produzca la reapertura.