Estás en: Prensa > Ángel Martín, próximo invitado del Ciclo Palabra del Centro Niemeyer el 20 de febrero

Ángel Martín, próximo invitado del Ciclo Palabra del Centro Niemeyer el 20 de febrero

Ángel Martín, próximo invitado del Ciclo Palabra del Centro Niemeyer el 20 de febrero

5 febrero, 2024
  • Presentará su último libro, «Detrás del ruido» (Editorial Planeta)
  • Está considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país
  • Las entradas están a la venta desde mañana, a las 12:00 del mediodía, al precio de 1 €

Avilés, 5 de febrero de 2024. El presentador, monologuista, guionista, actor, músico, streamer, Ángel Martín, será el protagonista de la próxima edición del Ciclo Palabra del Centro Niemeyer, el próximo martes, 20 de febrero, a las 20:00 horas. Considerado uno de los humoristas más prestigiosos de nuestro país, presentará «Detrás del ruido» (Editorial Planeta), un libro íntimo e impactante sobre todo aquello que le ayudó a rehacerse y mantener la cordura tras superar su brote psicótico.

Tras el gran éxito de «Por si las voces vuelven», con más de medio millón de lectores, Ángel Martín regresa a las librerías con «Detrás del ruido». El escritor estará acompañado, en el Auditorio del Centro Niemeyer, por la periodista Cristina San José, Doctora en Periodismo y profesora en el Máster de Cine, Comunicaciónn e Industria Audiovisual y en el Grado de Periodismo de la Universidad de Valladolid.

Sus vídeos alcanzan el millón de visitas diario

Ángel Martín empezó su carrera en Paramount Comedy como cómico de stand-up, faceta que sigue manteniendo en activo. Su salto a la fama se produjo, en gran parte, gracias al éxito arrollador del programa Sé lo que hicisteis (La Sexta).

Poco después, presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. Más tarde volvió a la televisión para presentar WifiLeaks y Dar cera, pulir #0, ambos en Movistar+. En 2020 comenzó a subir en Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las noticias en un tono humorístico y desenfadado.

«Por si las voces vuelven», su primer libro, se ha convertido en todo un fenómeno editorial del que nació un pódcast de éxito y el monólogo Punto para los locos, con el que llena teatros tanto a nivel nacional como internacional y que pondrá el broche de oro el próximo 27 de diciembre en el WiZink Center de Madrid ante 12.000 personas.

Entradas a la venta

Las entradas para esta nueva cita del Ciclo Palabra están a la venta desde mañana, martes, 6 de febrero, a las 12:00 al precio de 1 €. Las localidades se pueden adquirir en la página web y taquilla del Centro Niemeyer y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) y CITPA (Oviedo/Uviéu).