Estás en: Programación > Vivir así es morir de amor > Homenaje a Camilo Sesto

Música

Vivir así es morir de amor > Homenaje a Camilo Sesto

https://www.centroniemeyer.es/events/event/vivir-asi-es-morir-de-amor-homenaje-a-camilo-sesto/

Copiar esta URL para compartir este evento.





“Vivir así es morir de amor” se trata de un concierto que “ofrece un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto”, todas ellas himnos y números uno en decenas de países, siempre “manteniendo la esencia y la filosofía de sus canciones y de su etapa musical más gloriosa”.

Interpretado por una banda formada por tres cantantes, coristas, y más de una decena de instrumentos, gran parte de sus componentes han trabajado con artistas de la talla de José Luis Perales, Raphael o Alejandro Sanz. E incluso algunos de ellos acompañaron a Camilo Sesto a lo largo de su carrera en sus multitudinarias giras por Latinoamérica, como es el caso de Pino Rovereto, batería y director musical del músico valenciano hasta el fin de sus días.

Tras ser estrenado en Alcoy, la ciudad que vio nacer y crecer al artista, miles de personas han disfrutado de este espectáculo, siendo acogido con gran expectación y entusiasmo por crítica y público de todo el país. La gira que hace parada en febrero en el Centro Niemeyer recorrerá las treinta ciudades más importantes de España, representándose en los espacios más emblemáticos de la geografía nacional.