Estás en: Programación > Víctor Manuel > La vida en canciones (El escenario lo cura todo)

Música

Víctor Manuel > La vida en canciones (El escenario lo cura todo)

https://www.centroniemeyer.es/events/event/victor-manuel-la-vida-en-canciones-el-escenario-lo-cura-todo-2/

Copiar esta URL para compartir este evento.





“La vida en canciones (El escenario lo cura todo)” es el nombre de la gira conmemorativa en la que el artista de Mieres recorre las canciones más significativas de su repertorio al celebrar 75 años en activo. Con este espectáculo en formato banda, Víctor Manuel pretende abarcar, resumir, largos años de música y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol”, “La sirena”, “Planta 14” a “El abuelo Vitor” o “Paxarinos”; del “Cuélebre” a “El hijo del ferroviario”; de “Allá arriba al Norte”, “Digo España” o “Danza de San Juan” a “Como voy a olvidarme”, “Adonde irán los besos” o “Nada nuevo bajo el sol” a “Tu boca una nube blanca…

Bajo el subtítulo de “El escenario lo cura todo”, un verso de “No seré nunca juguete roto”, canción que el memorable artista asturiano cantó junto a Ana Belén, Víctor Manuel reflexiona desde las tablas sobre cómo “el escenario cura todo, menos lo incurable”.

En palabras del propio artista, “este espectáculo es un alto en el camino, pero sigo…  porque será el amado público quien advierta, ejerciendo de juez implacable, que debemos irnos a casa cuando pones una entrada a la venta y no la compran…”.