Estás en: Programación > Talleres en familia Al aire libre> Jorge Fuembuena – Abriendo caminos

Jorge Fuembuena
Talleres

Talleres en familia Al aire libre> Jorge Fuembuena – Abriendo caminos

Entradas disponibles

sala 1

viernes 25 de septiembre de 2020 a las 17:30

Viernes 25 de septiembre.

Entradas disponibles en la taquilla del Centro Niemeyer

Precio: 10 € por participantes.

Venta de entradas: taquilla y web del Centro Niemeyer.

 

A PARTIR DE 6 AÑOS (Los participantes podrán ser acompañados por un adulto en el caso de que es estime necesario).

AFORO: 10 PERSONAS.

Será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

https://www.centroniemeyer.es/events/event/talleres-en-familia-al-aire-libre-jorge-fuembuena-abriendo-caminos/

Copiar esta URL para compartir este evento.

JORGE FUEMBUENA  – ABRIENDO CAMINOS
¿Cuántos tonos de verde aparecen en las fotografías «Disrupted surfaces» de Jorge Fuembiena? ¿Sabías que fueron los impresionistas los primeros en defender que en un árbol podemos encontrar muchos tonos de verde? Vamps a meternos en la piel de estos artistas y haremos nuestra versión pictórica de las fotografías de Jorfe Fuembuena.

Talleres en familia inspirados en las fotografías de la exposición que invitarán a los peques y a las peques a acercarse a las imágenes mientras reflexionan sobre el contenido de las mismas.
La naturaleza ha servido como inspiración a lo largo de toda la Historia del Arte. Los bodegones, la observación de las aves o los paisajes idealizados son algunos de los elementos que encontramos en las fotografías de «Al aire libre» y que han sido temas habituales en la práctica pictórica del pasado.
Por medio de talleres de expresión plástica, de una hora de duración aproximadamente, nos ponemos el traje de artistas y vamos a conocer las historias que se esconden tras las imágenes de «Al Aire libre» mientras ejecutamos nuestra propia versión de las mismas.

Actividad desarrollada por Cuéntame un cuadro.

IMPORTANTE:

Recuerda descargar la ficha de asistencia,  pulsando en el botón de la derecha «Descarga PDF Evento» ,y presentarla debidamente cumplimentada y firmada en el acceso a la actividad junto con tu entrada.

Si prefieres puedes hacerlo el mismo día antes del comienzo , para ello recuerda venir con tiempo suficiente para poder empezar la actividad con puntualidad.