Estás en: Programación > Talleres en familia Al aire libre> Amparo Garrido – El silencio que queda

Amparo Garrido
Talleres

Talleres en familia Al aire libre> Amparo Garrido – El silencio que queda

Entradas disponibles

sala 1

viernes 18 de septiembre de 2020 a las 17:30

Viernes 18 de septiembre.

Entradas disponibles en la taquilla del Centro Niemeyer

Precio: 10 € por participantes.

Venta de entradas: taquilla y web del Centro Niemeyer.

 

A PARTIR DE 6 AÑOS (Los participantes podrán ser acompañados por un adulto en el caso de que es estime necesario).

AFORO: 10 PERSONAS.

Será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

https://www.centroniemeyer.es/events/event/talleres-en-familia-al-aire-libre-amparo-garrido-el-silencio-que-queda/

Copiar esta URL para compartir este evento.

AMPARO GARRIDO – EL SILENCIO QUE QUEDA

Nos centramos en las series de aves de las fotografías de Amparo Garrido para acercar a los más peques el mundo de la observación de la naturaleza.
¿Cómo sabían en la Antigua Grecia si era invierno o primavera? ¿Cómo diseñó Leonardo Da Vinci sus artilugios voladores? Gracias a la observación de la naturaleza.
Vamos a llenar el cielo de bandadas de pájaros, como las que protagonizan las fotografías de Amparo Garrido en al exposición, realizando un mural colectivo a partir de las creaciones de cada participante.

Talleres en familia inspirados en las fotografías de la exposición que invitarán a los peques y a las peques a acercarse a las imágenes mientras reflexionan sobre el contenido de las mismas.
La naturaleza ha servido como inspiración a lo largo de toda la Historia del Arte. Los bodegones, la observación de las aves o los paisajes idealizados son algunos de los elementos que encontramos en las fotografías de «Al aire libre» y que han sido temas habituales en la práctica pictórica del pasado.
Por medio de talleres de expresión plástica, de una hora de duración aproximadamente, nos ponemos el traje de artistas y vamos a conocer las historias que se esconden tras las imágenes de «Al Aire libre» mientras ejecutamos nuestra propia versión de las mismas.

Actividad desarrollada por Cuéntame un cuadro.

IMPORTANTE:

Recuerda descargar la ficha de asistencia,  pulsando en el botón de la derecha «Descarga PDF Evento» ,y presentarla debidamente cumplimentada y firmada en el acceso a la actividad junto con tu entrada.

Si prefieres puedes hacerlo el mismo día antes del comienzo , para ello recuerda venir con tiempo suficiente para poder empezar la actividad con puntualidad.