Estás en: Programación > Swingers

Artes escénicas

Swingers

Entradas disponibles

auditorio

sábado 21 de enero de 2023 a las 20:00

DURACIÓN: 100 minutos (aprox.)

Salida a la venta el jueves 17 de noviembre a las 12:00

 

DESCUENTOS:

Precio Club Cultura 16 €

Descuento disponible hasta el 7 de enero de 2023 o sobre 100 localidades.

Máximo dos entradas por tarjeta.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Recepción del Centro Niemeyer

Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón)

CITPA (Oviedo)

https://www.centroniemeyer.es/events/event/swingers/

Copiar esta URL para compartir este evento.





Creada por Tirso Calero

Adaptación y dirección:  Laura Iglesia

Reparto: Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos y Nerea Vázquez

Una producción de El Jaleo Producciones Artísitcas

 

La obra “Swingers” cuenta la historia de dos parejas, una tradicional y otra liberal. Paco representa al ciudadano medio por excelencia. Ni muy rico, ni muy pobre, ni muy guapo, ni muy feo… Y su esposa Carmen, una sufrida ama de casa, que secretamente anhela una vida que no tiene. La pareja tiene una vida tremendamente rutinaria. Emilio el jefe de Paco, exitoso hombre de negocios con gran encanto personal está casado en segundas nupcias con Verónica, aspirante a actriz, alocada y liberada. Ellos son “swingers” y les proponen un intercambio de parejas a Paco y Carmen. Una comedia atrevida, divertida y actual, en la que los personajes se quitan la ropa y los prejuicios, para demostrar que en el amor todo puede compartirse… ¿O no?

“Swingers” presenta una forma una forma no muy convencional de pareja y de relaciones sentimentales desde la más absoluta comedia. De las dudas, las inseguridades, las fobias y las filias del siglo XXI. Imposible no verse identificado en un lado o en el otro, e imposible parar de reír con este reflejo de la sociedad.

Esta obra de teatro, que fue la más taquillera del verano madrileño en 2016, y que, tras su paso por Uruguay, con un éxito de espectadores y crítica durante todo un año en el Teatro Notorio de Montevideo, llega ahora a Asturias bajo la producción de la compañía El Jaleo.