Estás en: Programación > SuperThings: Live, Sing & Party

Música

SuperThings: Live, Sing & Party

Entradas disponibles

auditorio

domingo 08 de enero de 2023 a las 18:30

DESCUENTOS:

Precio Club Cultura: 16 € (Hasta el 25 de diciembre de 2022 o sobre 100 localidades, máximo 4 localidades por tarjeta)

Nota: Para este espectáculo, los menores de 3 años que no ocupen butaca no necesitan adquirir entrada.

VENTA DE ENTRADAS

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones de:

Taquilla del Centro Niemeyer

Taquilla Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón)

CITPA (Oviedo/Uviéu) 

Duración – 75 minutos (aprox.)

https://www.centroniemeyer.es/events/event/superthings-canta-y-baila-en-directo/

Copiar esta URL para compartir este evento.





“SuperThings Live, Sing & Party” es un espectáculo estrenado este verano que pone encima de un escenario a los personajes más famosos de todas las series del juguete líder en ventas en España: los “SuperThings”.

Estos diminutos muñequitos coleccionables representan objetos cotidianos que, debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con distintos superpoderes: todos llevan una capa, una máscara, y detrás de ella se ven sus ojos, blancos para los héroes, y amarillos los villanos. Los dos bandos, héroes y villanos, están enfrentados constantemente, y es esa la base de todas las historias de los “SuperThings”, así como el motor que mueve a todos los personajes del espectáculo.

La representación, que hará parada en enero en el Centro Niemeyer dentro de su gira por el país, toma sus referencias de los episodios de las series de YouTube que acompañan la salida de cada nueva temporada de “SuperThings”. Y marca un hito al llevar al directo sobre las tablas las aventuras de estos personajes, con un montaje trepidante y dinámico, lleno de imágenes impactantes, con unos vestuarios llamativos, mucha interacción con el público y, sobre todo, la puesta en escena de las canciones de cada uno de los personajes principales.

La primera de ellas, cuyos protagonistas son los “Kazoom Kids”, ha acumulado ya más de tres millones de reproducciones en YouTube y junto a todas las otras, publicadas paulatinamente, superan ya los nueve millones.