Estás en: Programación > Suena la Cúpula > Sofía Salazar y Luis Arias («Belle époque»)

Música

Suena la Cúpula > Sofía Salazar y Luis Arias («Belle époque»)

Entradas disponibles

cúpula

domingo 05 de marzo de 2023 a las 12:00

DESCUENTOS:

Precio Club Cultura: 4€ hasta el 26 de febrero de 2023.

Máximo dos entradas por tarjeta.

 

*Actividad adherida al Bono Cultural Joven (solo aplicable en taquilla física del Centro Niemeyer)

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones de:

Centro Niemeyer

Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón)

CITPA (Oviedo/Uviéu)

Duración: 60’ aprox.

https://www.centroniemeyer.es/events/event/suena-la-cupula-sofia-salazar-y-luis-arias-belle-epoque/

Copiar esta URL para compartir este evento.

Sofía Salazar Sánchez (Venezuela, 1999) inició sus estudios musicales a temprana edad en El Sistema, en Venezuela, donde ha tenido la oportunidad de ser dirigida por importantes batutas internacionales. Actualmente es estudiante de máster en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la cátedra de Jacques Zoon.

Luis Arias Fernández (Madrid, 1988). Comenzó sus estudios musicales a los seis años en el Centro de Enseñanza y Desarrollo de Aptitudes Musicales (CEDAM), completando su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Actualmente compagina su actividad concertística con la docencia.

Belle époque
Belle époque es el nombre del período de paréntesis en los conflictos bélicos en Europa, entre finales del siglo XIX y principios del XX. Esta pausa contribuyó al auge económico y a la creación de espacios culturales. Este movimiento se condensó en un escenario ideal: París, que se convirtió en la capital europea del espectáculo, del
arte, del impresionismo, de la moda… y de la flauta moderna. Este recital supone una selección del repertorio para flauta más representativo de la época, de los compositores franceses que mostraron los colores y versatilidad de la flauta (Sofía Salazar) en combinación con el piano (Luis Arias): Fauré, Godard, Debussy, Enescu…

 

Patrocinado por: