Estás en: Programación > ¿Qué hicimos mal?

Cine

¿Qué hicimos mal?

Entradas disponibles

Sala Cine Fran Gayo

jueves 28 de abril de 2022 a las 20:00

DESCUENTOS

Precio Club Cultura y Pasaporte Cultural: 3€ hasta el día anterior a la proyección.

Máximo dos entradas por tarjeta.

Entradas disponibles en la taquilla del Centro Niemeyer

Proyección en VOSE (Versión original subtitulado al español)

Calificación –NR -16 años

Consulta nuestras normas

https://www.centroniemeyer.es/events/event/que-hicimos-mal/

Copiar esta URL para compartir este evento.





AVISO IMPORTANTE

Con el objetivo de reducir los niveles de CO2, los sistemas de ventilación del espacio en el que se desarrolla este evento estarán en funcionamiento y, además, las puertas y ventanas podrán permanecer abiertas durante la totalidad o parte del acto. 

 

Año – 2021

País – España

Duración – 79 min

Dirección y Guión – Liliana Torres

Música – Xavier Souto
Fotografía – Lucía C. Pan
Reparto – Liliana Torres, Xulio Abonjo, Héctor Carballo, Melania Cruz, Jorge Roldán, Isabella Tabarini, Adrián Ríos, Luis Velazquez, Marisol Paredes
Productora – Matriuska Producciones, Avalon P.C, Miss Wasabi, RTVE, Xunta de Galicia, Televisión de Galicia (TVG)

Género – Drama

Idioma – Castellano y otros

Calificación – N.R. -16 años

 

Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse, ¿qué hicimos mal?

 

Con la financiación del:

ICAA