Estás en: Programación > Paz Padilla > El humor de mi vida

Artes escénicas

Paz Padilla > El humor de mi vida

Entradas disponibles

auditorio

sábado 28 de enero de 2023 a las 19:30

DESCUENTOS

20 € para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas en taquilla hasta el 13 de enero de 2023 (limitado a las 100 primeras localidades vendidas, máximo dos entradas con descuento por tarjeta)

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones de:

Taquilla del Centro Niemeyer

Taquilla Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón)

CITPA (Oviedo/Uviéu) 

Duración: 120 minutos (aprox.)

Información: Hay otra sesión de este mismo espectáculo el domingo 29 de enero a las 18:00.

https://www.centroniemeyer.es/events/event/paz-padilla-el-humor-de-mi-vida/

Copiar esta URL para compartir este evento.





“El humor de mi vida” se trata de un espectáculo cómico en vivo basado en el libro homónimo escrito por la protagonista, Paz Padilla, en que cuenta, a través de su singular historia vital, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el “amor de su vida”. Esta obra “no pretende ser una tragedia romántica al más puro estilo Romeo y Julieta”, sino un soliloquio autobiográfico que imbuya al espectador “en un viaje vertiginoso por las emociones donde predomina, por encima de todo, el humor”. La cómica gaditana persigue con su monólogo “reflexionar e incluso hablar de la muerte sin miedo, sin negar su existencia como sociedad y aceptarla con risas y alegría”. Todo ello a través de esta representación escrita y dirigida por el guionista Pablo Barrera bajo las canciones en directo del músico Juan Fernández de Valderrama.

 

María de la Paz Padilla (Cádiz, 1969), convertida profesionalmente en “Paz Padilla” es cómica de profesión. Desde su primera actuación en el programa de humor “Genio y figura” en el año 1994, esta incombustible artista ha hecho de todo en el mundo del espectáculo. Ha colaborado en un sinfín de programas de radio y televisión como “Crónicas Marcianas” o “El Club de la Comedia”, y ha mostrado sus dotes interpretativas en series como “Mis adorables vecinos” o “La que se avecina”, así como exitosas obras de teatro como “Sofocos” y “·Desatadas”. Además, ha escrito tres libros desde 2002, convirtiéndose en fenómeno editorial con “El humor de mi vida”, un ensayo que, tras doce ediciones y más de doscientos mil ejemplares vendidos se está reproduciendo en su traslado a la escena.