Estás en: Programación > Grabación del programa «Wisteria Lane», de RNE, con Paco Tomás
Grabación del programa «Wisteria Lane», de RNE, con Paco Tomás
Invitaciones disponibles
sala cine
viernes 20 de mayo de 2022 a las 12:00
Invitaciones disponibles en la taquilla del Centro Niemeyer desde el viernes 6 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía
Máximo dos invitaciones por persona
https://www.centroniemeyer.es/events/event/grabacion-del-programa-wisteria-lane-de-rne-con-paco-tomas/
Copiar esta URL para compartir este evento.
Wisteria Lane es un lugar para el colectivo LGTB que habita en la urbanización radiofónica de Radio Nacional de España (RNE) y que puedes escuchar los sábados y domingos a las 23:30. El viernes 20 de mayo a las 12:00 del mediodía uno de sus programas se grabará en la Sala Cine del Centro Niemeyer. Puedes recoger tus invitaciones (máximo dos por persona) en la taquilla del Centro Niemeyer desde el viernes 6 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía.
Paco Tomás es periodista, escritor y guionista de televisión; actualmente dirige y presenta el programa LGTBI+ de RNE titulado Wisteria Lane, que lleva en emisión once temporadas. Co-creador de la serie documental Nosotrxs Somos, sobre la historia del movimiento LGTB en España. Ha sido galardonado con el premio Pluma Mediática 2013, que concede la FELGTB y el Premio a la Contribución Cultural 2017.
Accede aquí al archivo de «Wisteria Lane» en PlayRadio de RNE.