Estás en: Programación > Festival Internacional de Música y Danza Popular

Festival Internacional de Música y Danza Popular
Entradas disponibles
auditorio
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Niemeyer desde el miércoles 10 de agosto en horario de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30.
Precio: 2 € por entrada y por día
Hora de inicio de las actuaciones: 20:00
https://www.centroniemeyer.es/events/event/festival-internacional-de-musica-y-danza-popular/
Copiar esta URL para compartir este evento.
El Festival se configura este año como una muestra de la riqueza cultural del país, en el que formaciones con diversas procedencias geográficas compartirán con la ciudadanía de Avilés sus danzas, trajes y coreografías, además del carácter humano de sus pueblos.
Las agrupaciones que participan en esta edición son:
- Compañía de Danza Acuarela Boliviana (Bolivia)
- Compañía Ivane Javakhishvili de la Universidad Estatal de “University – Flying Georgians” (Georgia)
- Grupo cultural Netos de Bandim (Guinea Bissau)
- Tierras Mexicanas, Compañía de Danza Folclórica (México)
- Agrupación Folklórica Sabugo ¡Tente firme! (Avilés)
El Festival Folclórico Internacional de Música y Danza Popular está organizado por el Ayuntamiento de Avilés, Sabugo ¡Tente firme! y el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales.
Actividad organizada por: