Estás en: Programación > Dani Rovira y Arturo González Campos > Mi año favorito

Artes escénicas

Dani Rovira y Arturo González Campos > Mi año favorito

Entradas disponibles

auditorio

sábado 01 de abril de 2023 a las 19:00

DESCUENTOS

20 € para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 16 de marzo de 2023 (limitado a las 100 primeras localidades vendidas, máximo dos entradas con descuento por tarjeta)

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones de:

Taquilla del Centro Niemeyer

Taquilla Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón)

CITPA (Oviedo/Uviéu) 

Duración: 80 minutos (aprox.)

https://www.centroniemeyer.es/events/event/dani-rovira-y-arturo-gonzalez-campos-mi-ano-favorito/

Copiar esta URL para compartir este evento.





“Mi año favorito” se trata de una versión sobre las tablas en vivo y en directo del “podcast” y programa de televisión homónimo presentado por estos cómicos. Ambos llevarán al público de viaje, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para el lugar que visitan. Además, con la participación del público, compartirán los recuerdos de esos meses entre todos. En definitiva, “Mi año favorito” es un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo que, según sus autores, “no promete rigor, pero sí risas aseguradas”.

Dani Rovira (Málaga, 1980) es cómico, monologuista y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Empezó a interpretar sus monólogos siendo muy joven, lo que pronto lo llevó de gira por toda España. Tras esa experiencia, colaboró con diversos programas de humor en televisión. Es en 2014 cuando, al protagonizar la comedia “Ocho apellidos vascos”, del director Emilio Martínez-Lázaro, con Premio Goya a Mejor Actor Revelación incluido, se convierte en estrella y adalid de la nueva comedia española. Largometrajes posteriores o su reciente programa de televisión “La noche D” lo confirman como uno de los rostros más reconocibles del panorama español y, a su vez, como uno de los actores más taquilleros del país.

Arturo Gonzalez-Campos (Madrid, 1969) es monologuista, actor, escritor y guionista. Ha hecho programas de televisión como “El club de la comedia”, “Splunge”, “La Noche de Fuentes” o “Así nos va”, obras de teatro, y durante ocho años dirigió y presentó junto a “El Monaguillo” el programa de radio “La Parroquia”. Desde el año 2014 lidera, junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el “podcast” titulado “Todopoderosos”y el evento/programa cultural “Cinemascopazo”.