Estás en: Programación > Celebración del Campeonato Mundial de Duatlón

Mundial Duatlón 2021
Eventos

Celebración del Campeonato Mundial de Duatlón

Entrada libre

plaza

Desde el 6 noviembre 2021

Hasta el 7 noviembre 2021

Información y horarios de las pruebas en:

https://triatlon.org/

 

https://www.centroniemeyer.es/events/event/celebracion-del-campeonato-mundial-de-duatlon/

Copiar esta URL para compartir este evento.





Avilés volverá a ser centro de atención mundial del Duatlón y Triatlón los días 6 y 7 de noviembre con la celebración del Campeonato del Mundo de Duatlón 2021. La máxima cita internacional para duatletas de los cinco continentes regresa a la ciudad después de una exitosa y recordada edición en 2016.

El primer gran evento deportivo internacional en Asturias tras el impacto de la pandemia del Covid-19 podrá tener lugar en Avilés y volverá a presentar lugares emblemáticos para brindar unas competiciones que abarcan desde el incomparable escenario de la Plaza y entorno del Centro Cultural Niemeyer, a los segmentos de carrera y ciclismo por zonas naturales como la ensenada de Zeluán, que alcanza el trazado ciclista, o el recuperado paseo de la ría de Avilés, en la carrera a pie.

Los circuitos, ya conocidos por duatletas nacionales e internacionales, serán uno de los atractivos principales para la participación en el campeonato junto con el calor del público avilesino, y las excelencias turísticas de la ciudad ya conocidas por el duatlón mundial.

Más información en https://triatlon.org/