Carlos Saura
Título: 31.13 (cara hombre de color)
Medidas cm: 73x110cm
Estás en: Centro > Colección propia
© Turismo de Asturias
El Centro Niemeyer cuenta con una colección propia que aumenta con cada nueva exposición que acoge. Estas obras se encuentran depositadas, en su práctica totalidad, en el Museo de Bellas Artes de Asturias. De esta forma, el Centro Niemeyer contribuye a aumentar el patrimonio cultural de todos los asturianos.
En la actualidad, la colección propia del Centro Niemeyer está compuesta por las siguientes obras:
Título: 31.13 (cara hombre de color)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.12 (cara hombre africano pintado azul y amarillo)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.11 (mirada hombre tribal Amazonas)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.10 (mirada geisha)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.9 (mirada maquillada hombre asiático)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.8 (pincel maquillando ojo)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.7 (hombre africano pintado blanco)
Año:
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.6 (mirada de mujer)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.5 (mirada maquillaje patos negros y naranja)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.4 (media cara chica con velo)
Medidas cm: 73×110 cm
Título: 31.3 (ojo maquillado egipcio)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.2 (ojo mujer rubia)
Medidas cm: 73x110cm
Título: 31.1 (Miradas en blanco y negro)
Medidas cm: 123 x 290cm
Título: 30.j (Women walking)
Título: 30.a (Women in the desert)
Título: 30.c (Women wearing colourful saris)
Título: Women dressed in white praying
Título: 30.g (Western cowboys)
Título: 30.m (Teenager praying)
Título: 30.i (Spices market)
Título: 30.f (Siberian huskies)
Título: 30.b (man in the desert)
Título: 30.k (Kid dressed in blue)
Título: 30.o (Japanese hairdo)
Título: 30.e (Japanese actors in waiting)
Título: 30.h (Indian woman praying)
Título: 30.l (Children fishing)
Título: 30.d (asian market)
Título: Veraneo, Santander
Medidas cm: 70 x 70cm
Soporte: Gelatina de plata sobre papel baritado
De la exposición en el Centro Niemeyer: Vielba. 1921-1992
Título: Like a Prostitute
Año: 1982, Santander
Dimensiones: 80 x 80cm
Técnica: Copia Glicée, papel baritado
Ed. 02/05 + 2PA
De la exposición en el Centro Niemeyer: Carlos Cánovas. Plantas y Circunstancias
Título: Haiek Danak Sornigak 03
Medidas cm: 80 x 64 cm
Soporte: Imagen impresa sobre Hahnemühle Photo Rag Pearl de 320g
De la exposición en el Centro Niemeyer: Bego Antón. Sobre brujas, perros, elfos y otras realidades fantásticas.
Título: Haiek Danak Sornigak 02
Medidas cm: 100 x 80 cm
Soporte: Imagen impresa sobre Hahnemühle Photo Rag Pearl de 320g
De la exposición en el Centro Niemeyer: Bego Antón. Sobre brujas, perros, elfos y otras realidades fantásticas.
Título: Haiek Danak Sornigak 01
Medidas cm: 100 x 80 cm
Soporte: Imagen impresa sobre Hahnemühle Photo Rag Pearl de 320g
De la exposición en el Centro Niemeyer: Bego Antón. Sobre brujas, perros, elfos y otras realidades fantásticas.
Título: M82
Año: 2010
Dimensiones: 128 x 85 x 20cm
Técnica: Aluminio lacado, campos magnéticos
De la exposición en el Centro Niemeyer: Geometría del espacio.
Titulo: S/T nº7 1995
Año: 1995
Dimensiones: 50 x 60cm
Soporte: Gelatin Silver Print
Copia 1/3
De la exposición en el Centro Niemeyer: Concha Prada. Era una vez y otras historias corrientes.
Título: David
Medidas cm: 107 x 4 x 166 cm
Soporte: Impresión directa sobre DM
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma
Título: S/T nº2 1995
Año: 1995
Dimensiones: 50 x 60cm
Soporte: Gelatin Silver Print
Copia 3/3
De la exposición en el Centro Niemeyer: Concha Prada. Erase una vez y otras historias corrientes
Título: Guardianes prisioneros 4 (Galleria dell’Accademia, Florencia, 2013, San Mateo Michelangelo Bunarroti)
Medidas cm: 107 x 4 x 166 cm
Soporte: Impresión directa sobre DM
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: Guardianes prisioneros 3 (Galleria dell’Accademia, Florencia, 2013, San Mateo Michelangelo Bunarroti)
Medidas cm: 107 x 4 x 166 cm
Soporte: Impresión directa sobre DM
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Titulo: Vendedora de San Bartolo
Año: s/f
Dimensiones: 24 x 30cm
Técnica: Papel fotográfico positivado por el autor
De la exposición en el Centro Niemeyer: Cualladó
Titulo: Fifi
Año: 1959
Dimensiones: 24 x 30cm
Técnica: Papel fotográfico positivado por el autor
De la exposición en el Centro Niemeyer: Cualladó
Título: Guardianes prisioneros 2 (Galleria dell’Accademia, Florencia, 2013, San Mateo Michelangelo Bunarroti)
Medidas cm: 107 x 4 x 166 cm
Soporte: Impresión directa sobre DM
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Titulo: Antón y Esperanza
Año: 1959
Dimensiones: 24 x 30
Técnica: Papel fotográfico positivado por el autor
De la exposición en el Centro Niemeyer: Cualladó
Titulo: Personajes en paisaje metafísico
Año: 2001
Dimensiones: 49 x 49cm
Técnica: Serigrafía a cuatro tintas
De la exposición en el Centro Niemeyer: Carlos Berlanga. El eterno retorno
Titulo: El trompeta
Año: 1998
Medidas: 50 x 60cm
Técnica: Fotografía en papel Ilfordchrome
Copia 3/5
De la exposición en el Centro Niemeyer: Ciuco Gutiérrez. Mapamundi ilustrado de ayer y hoy
Título: Guardianes prisioneros 1 (Galleria dell’Accademia, Florencia, 2013, San Mateo Michelangelo Bunarroti)
Medidas cm: 107 x 4 x 166 cm
Soporte: Impresión directa sobre DM
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: Nueva York, Estados Unidos
Año: 2011
Medidas: 50 x 70cm
Técnica: Papel poliéster, sistema Lambda
De la exposición en el Centro Niemeyer: Afluencias, Costa Este – Costa Oeste
Título: Hanoi, Vietnam
Año: 2010
Medidas: 50 x 70cm
Técnica: Papel poliéster, sistema Lambda
De la exposición en el Centro Niemeyer: Afluencias, Costa Este – Costa Oeste
Título: Casablanca, Marruecos
Año: 2011
Medidas: 70 x 50cm
Técnica: Papel poliester, sistema Lambda
De la exposición en el Centro Niemeyer: Afluencias, Costa Este – Costa Oeste
Título: Sarah and friends
Dimensiones: 50,8 x 33,56
Técnica/material: C-Type Print
De la exposición en el Centro Niemeyer: Nadia Lee Cohen. Not a retrospective
Título: Arquitectura 2
Dimensiones: 52 x 84 cm
Técnica/material: impresión digital con tintas pigmentadas sobre papel 100% algodón
De la exposición en el Centro Niemeyer: Estructuras (de octubre 2019 a enero 2020)
Título: Abrazo / Desabrazo
Dimensiones: obra única que consta de dos piezas, cada una de 200 x 150 cm
Técnica/material: impresión digital
Edición/número: 1/1
De la exposición en el Centro Niemeyer: La unidad dividida por cero. Juan Genovés. Pablo Genovés. Ana Genovés. Silvia Genovés
Título: Niemeyer Center
Año: abril de 2011
Dimensiones: 68 x 100 cm
Técnica/material: papel algodón, tintas pigmentadas.
Edición/número: 1/5
De la exposición en el Centro Niemeyer: Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias (inaugurada en la Casa Municipal de Cultura de Llanes en julio de 2020).
Título: The Walker
Año: abril de 2011
Dimensiones: 80 x 90 cm
Técnica/material: papel algodón, tintas pigmentadas.
Edición/número: 1/5
De la exposición en el Centro Niemeyer: Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias (inaugurada en la Casa Municipal de Cultura de Llanes en julio de 2020).
Título: Women
Año: abril de 2011
Dimensiones: 63 x 100 cm
Técnica/material: papel algodón, tintas pigmentadas.
Edición/número: 1/5
De la exposición en el Centro Niemeyer: Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias (inaugurada en la Casa Municipal de Cultura de Llanes en julio de 2020).
Título: Berza 3
Año: 2013
Dimensiones: 70 x 56,5 cm
Técnica/material: Fotografía en color sobre papel pegado en dibond (9/10)
Procedencia: Galería Trinta (directa del artista)
De la exposición en el Centro Niemeyer: Al aire libre (julio de 2020)
Título: Berza 2
Año: 2013
Dimensiones: 70 x 56,5 cm
Técnica/material: Fotografía en color sobre papel pegado en dibond (9/10)
Procedencia: Galería Trinta (directa del artista)
De la exposición en el Centro Niemeyer: Al aire libre (julio de 2020)
Título: Berza 1
Año: 2013
Dimensiones: 70 x 56,5 cm
Técnica/material: Fotografía en color sobre papel pegado en dibond (9/10)
Procedencia: Galería Trinta (directa del artista)
De la exposición en el Centro Niemeyer: Al aire libre (julio de 2020)
Título: «Flujos 1»
Dimensiones: 100 x 76 cm
Técnica/material: Tintas impresión digital, tinta pigmentada
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: «Tropical Ornament 03»
Dimensiones: 100 x 72 cm
Técnica/material: Tintas pigmentadas sobre papel RC
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: «ST_17/ÁGUAS LIVRES»
Dimensiones: 110 x 90 cm
Técnica/material: fotografía montada sobre dibond 3 mm
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: «S./T (Melón)», Series “El estudio”
Dimensiones: 48 x 60 cm
Técnica/material: fotografía color (1/10)
De la exposición en el Centro Niemeyer: El viaje a Roma. Fotógrafos becarios en la Academia de España en Roma.
Título: «Sin título»
Dimensiones: 100 x 55 cm
Técnica/material: látex, grafito y acrílico
De la exposición en el Centro Niemeyer: La mirada implica un tacto inconsciente. AlNorte 2019
Título: «Public A MADRID Poem»
Dimensiones: 100 x 100 x 2 cm
Técnica/material: tela con impresión de fotografía
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (febrero a mayo 2019)
Título: «Transbase»
Dimensiones: altura de 4,5 metros, 4 metros en su lado largo y 2 en el corto
Técnica/material: acero
De la exposición en el Centro Niemeyer: La unidad dividida por cero (junio 2019 a febrero 2020)
Título: Serie “Retratos“. JH39
Año: 2019
Dimensiones: 100x193cm
Técnica: Impresión sobre papel, polietileno, papel japonés, acrílico, grafito y barniz
De la exposición en el Centro Niemeyer: Identidad e intimidad (de abril a junio de 2019)
Título: “Nocturn Matinal”
Año: 1970 – Editor La Polígrafa, S.A. Barcelona
Dimensiones: 47,5 x 34,5 x 4,5 cm
Técnica/Material: Litografías y aguafuerte
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Novel.la”
Año: 1965 – Editor Sala Gaspar, Barcelona
Dimensiones: 39 x 30 x 5,5 cm
Técnica/Material: Litografías
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Frègoli”
Año: 1969 – Editor Sala Gaspar, Barcelona
Dimensiones: 37 x 28 x 3 cm
Técnica/Material: Litografías y aguafuerte
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Fatiga” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1991 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Tango” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1991 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, collage, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Escanyapobres” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1989 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, collage, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Yacht” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1989 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “L’ou del caos” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1988 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Esquer” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1988 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Kembo” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1988 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Eina Morta” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1987 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Serigrafía, metal, collage, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Charlie” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1987 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “El pes del color” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1986 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Oda a Max” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1983 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Foto, serigrafía, collage, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Senyor” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1975 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Agulla Clip” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1975 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Serigrafía, metal, collage calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Duet” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1975 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Serigrafía, metal, madera, collage sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Sobret” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1970 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía, collage sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Poema Visual” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1969 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Roda” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1969 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “Burocràcia” (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1967 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Serigrafía, metal, collage sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1959 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1942 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1941 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1941 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed.SARENCO
Año: Concebido 1941 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Grabado, calcografía sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Guant correu» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1967 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, collage sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: «Poema Experimental» (XXII/LXXX) Ed. SARENCO
Año: Concebido 1951 – realizado 1997
Dimensiones: 100 x 70cm
Técnica/Material: Litografía, serigrafía, calcografía, collage sobre papel Pescia
De la exposición en el Centro Niemeyer: Joan Brossa & Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra; de la palabra a la calle (de febrero a mayo de 2019)
Título: “AB DBO”
Año: 2011
Técnica/Material: Fotografía.
Dimensiones: 125*83 cm.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Luz vulnerada” (de junio a septiembre de 2014)
Título: “Bregenz, Austria” del proyecto “Early serie (1999-2001)
Dimensiones: 149*120 cm.
Técnica/Material: Fotografía. Impreso en lienzo.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Desnudos” (de octubre de 2018 a enero de 2019)
Título: “Self, Nueva York” del proyecto “Reaction Zone Serie (1994-2000)
Dimensiones: 149*120 cm.
Técnica/Material: Fotografía. Impreso en lienzo.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Desnudos” (de octubre de 2018 a enero de 2019)
Título: “Avilés 2” 1/3
Año: 2010
Dimensiones: 154.2*297 cm
Técnica/Material: Fotografía. Impresión sobre papel Kodak Endura.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Fervor de Metrópoli” (de junio a septiembre de 2018)
Título: “Avilés 7” 1/3
Año: 2010
Dimensiones: 180*240 cm.
Técnica/Material: Fotografía. Impresión sobre Dibond Blanco con lacado con brillo.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Fervor de Metrópoli” (de junio a septiembre de 2018)
Título: “GDP/GENTE DEL PO. SERIE LE SPONE Nº25” 1/3
Año: 2014
Dimensiones: 110*160 cm
Técnica/Material: Impresión con tintas minerales sobre papel Hahnemühle German Etching en 2017
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Gente del Po” (de enero de 2017 a abril de 2018)
Título: Sin título. Nº12. Serie Miss Butterfly
Año: 2011
Dimensiones: 110 cm * 75 cm
Técnica/Material: Impresión con tintas pigmentadas Epson Ultrachrome HDX. Papel baritado satin, 310 gr.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Como todos los días” (de enero a marzo de 2019)
Título: “Pope” 1/1
Año: 1986
Dimensiones: 100*70 cm
Técnica/Material: Lápiz sobre papel
De la exposición en el Centro Niemeyer: Fran©is Ba©on. La ©uestión del dibujo (de noviembre de 2017 a abril de 2018)
Título: “Colón_Mare Nostrum_24” 1/1
Dimensiones: 55*86.4 cm
Técnica/Material: Canon Infinity Baryta Prestige 340 g/m2
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Mare Nostrum” de MeMo Collective (de octubre de 2017 a enero de 2018)
Título: “Brabo_Mare Nostrum_10” 1/1
Dimensiones: 55*86.4 cm
Técnica/Material: Canon Infinity Baryta Prestige 340 g/m2
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Mare Nostrum” de MeMo Collective (de octubre de 2017 a enero de 2018)
Título: “Bucciarelli_Mare Nostrum_20” 1/1
Año: 2016
Dimensiones: 55*86.4 cm
Técnica/Material: Canson Infinity Baryta Prestige 340 g/m2.
De la exposición en el Centro Niemeyer: “Mare Nostrum” de MeMo Collective (de octubre a enero de 2018)
Título: Calabria 1990 (2/25)
Año: 1990
Dimensiones: 30*45
Técnica/Material: Fotografía
De la exposición en el Centro Niemeyer: Franco Fontana (de abril a junio de 2018).
Título: #268 Iln’y pas d’artiste heureux (4/12)
Año: 2004
Dimensiones: 30*40 cm
Técnica/Material: Gelatina de plata.
De la exposición en el Centro Niemeyer: Las utopías de Garcin (de abril a junio de 2017).
Título: Halfway Up Mt. Michell, Burnsville. North Carolina (7/25)
Año: 2013
Dimensiones: 50*60 cm
Técnica/Material: Fotografía
De la exposición en el Centro Niemeyer: Arno Rafael Minkkinen (de junio a octubre de 2017).
Título: Chubasco
Año: 2018
Dimensiones: 17 m*
Técnica/Material: Hierro esmaltado// Cobre
Exposición en el Centro Niemeyer: La geometría que nos une (de diciembre 2013 a mayo 2014).
Título: Lampirydae nº 9
Año: 2014
Dimensiones: 500*250*250 cm.
Técnica/Material: Tubos fluorescentes, madera y balastros.
De la exposición en el Centro Niemeyer: Los territorios soñados (de marzo a octubre de 2016).
Título: Puerto Plata. R. Dominicana. Del proyecto Trópico de Cáncer (3/8).
Año: 2010
Dimensiones: 110*110 cm.
Técnica/Material: Tintas pigmentadas sobre papel baritado.
De la exposición en el Centro Niemeyer: Trópico de Cáncer (de abril a mayo de 2016).
Título: Frontera Grecia-Macedonia. Agosto 2015. Del proyecto Buscando refugio (1/1)
Año: 2015
Dimensiones: 45*61 cm (Imagen 39*59 cm)
Técnica/Material: Impresión digital sobre papel Canson Infinity Rag 310 G/M2.
De la exposición en el Centro Niemeyer: Buscando refugio para mis hijos (de junio a septiembre de 2016)
Título: Nakazora #805 (12/40)
Año: 1957
Dimensiones: 11*16 cm
Técnica/Material: Gelatina de plata y Técnica/Material mixta.
Exposición en el Centro Niemeyer: Small Things in Silence, del 23/09/2016 al 08/01/2017.
Título: Lesbos, Grecia. Octubre 2015. Del proyecto Buscando refugio para mis hijos (1/1)
Año: 2015
Dimensiones: 45*61 cm
Técnica/Material: Impresión digital sobre papel Canson Infinity Rag 310 G/M2.
De la exposición en el Centro Niemeyer: Buscando refugio para mis hijos (de junio a septiembre de 2016)
Título: From Hell
Año: 2018
Dimensiones: 120*40*40
Técnica/Material: Base de metal lacada, torre de libros lacados, calavera lacada y plumas impresas.
De la exposición en el Centro Niemeyer: The Global Symbol (de abril a junio de 2018).