Estás en: Prensa > La obra de teatro off “Las cosas extraordinarias” agota las entradas en un día y ofrece desde hoy una segunda función

La obra de teatro off “Las cosas extraordinarias” agota las entradas en un día y  ofrece desde hoy una segunda función

La obra de teatro off “Las cosas extraordinarias” agota las entradas en un día y ofrece desde hoy una segunda función

23 septiembre, 2019
  • La obra protagonizada por Brays Efe ha agotado las entradas en un tiempo récord y, ante la gran demanda generada, se programa una segunda función.
  • Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo.

 

Avilés, 23 de septiembre de 2019. Un día después de poner a la venta las entradas sueltas de la obra de teatro off “Las cosas extraordinarias”, una vez finalizado el período de abonos de escenAvilés, se colgó el cartel en “entradas agotadas”. Ante este éxito de ventas, la compañía (El Terrat y Sixto Paz) y el Centro Niemeyer han acordado ampliar las funciones para que el público asturiano no se quede sin ver esta obra de Duncan Macmillan. La nueva función tendrá lugar el mismo día, sábado 5 de octubre, a las 18:00.

“Las cosas extraordinarias” es una obra de teatro off con un único actor en escena, Brays Efe, cuyo nombre se ha hecho muy popular a raíz de la serie española Brays Efe. La obra es una comedia sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

Brays Efe (Las Palmas de Gran Canaria, 1988) está licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y ha trabajado como periodista, ayudante de casting y locutor de radio. Como actor ha alcanzado la fama con la serie “Paquita Salas”, de Netflix, con la que ha conseguido el Premio Feroz 2017 al Mejor Actor Protagonista de Series.

Duncan Macmillan, autor de la obra, es un galardonado escritor y director de teatro, que ha sido residente en Pain Plough y en la Royal Exchange Theatre, además de haber trabajado en radio y televisión. Los premios que ha recibido incluyen el de Mejor Obra en los Premios Off West End de 2013; el Gran Premio Ambition Old Vic 2009; el Premio Pearson 2008, y fue finalista en el Premio Directivo JMK 2010. También ganó dos premios en la edición inaugural de Bruntwood Playwriting Competition 2006, y su trabajo con la directora Katie Mitchell ha sido seleccionado por Theatereffen y el Festival de Aviñón.

Las entradas para esta nueva función están ya a la venta al precio de 15 € y se pueden conseguir en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).